Todos los veranos nos encontramos con el mismo problema y nos hacemos las mismas preguntas: ¿Qué hacemos con los animales mientras vamos a estar fuera? ¿Quién se va a ocupar de ellos? ¿Cómo nos los encontraremos a la vuelta?
Aunque nosotros desde hace muchos años hemos tenido un servicio de residencia de animales para verano, este año lo hemos empezado a promocionar a mayor escala, al haber terminado las nuevas instalaciones de exterior y contar con mucho mas espacio para dar cabida a una gran demanda que venia incrementándose en los últimos años.
Todas esas preguntas podrían entonces quedar resueltas.
En las instalaciones que hemos preparado no tratamos simplemente de mantener los animales hasta que volváis, sino que se trata de que ellos pasen también un autentico veraneo igual que nosotros. Estamos hablando de instalaciones en el exterior, donde los animales a pleno sol disfrutaran como nunca, recargando energía para luego pasar todo el invierno. Es muy difícil igualar la sensación de ver las tortugas de tierra, los camaleones, varanos, Uromastix, etc, tomando el sol y cogiendo unos colores que solamente lo hacen cuando están en el exterior a pleno sol. Les alargaremos la vida también considerablemente, hay que tenerlo en cuenta, y tu te iras de vacaciones sin una preocupación mas.
La alimentación que van a tener es la misma que la de nuestros animales, para los carnívoros, los insectos y ratones de nuestros propios criaderos, y para los vegetarianos solamente los productos de nuestra propia huerta. ¿Se puede mejorar?
Además, queremos también daros la doble opción de que nos dejéis los animales en la tienda en Madrid, donde los recogeremos para llevarlos a la finca o que vosotros mismos los llevéis a Toledo, donde pasarán el verano, visitando de paso allí todas las instalaciones que tenemos de cría, mantenimiento, y residencia, lo que mejor os venga.
El servicio de residencia estará abierto de junio a septiembre ambos inclusive, para otras fechas debéis consultarnos. Podéis poneros en contacto con nosotros para la disponibilidad de plazas en Madrid o en Toledo. Los precios son extraordinariamente asequibles.
|